Dibujar en el museo

Fechas Recurrente
Tipo de Evento
Familia

Experiencia creativa a cargo de Cotelito

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires te invita a un encuentro con el artista Cotelito. Vamos a recorrer el museo y a explorar sus obras, para después producir las nuestras descubriendo todas las posibilidades que ofrece el dibujo. Finalizaremos la actividad armando una exhibición temporal con nuestros dibujos en la fachada del museo.

Actividad orientada a todo público
Sábado 9 de enero de 11 a 13 h
Actividad con inscripción previa en: https://forms.gle/5JDfukhhCgaQvwbDA
Cupos limitados

Bio: Cotelito (Buenos Aires, 1983) realizó la Licenciatura en Artes Visuales con orientación en Pintura en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y cursó el Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella. Participó en numerosas muestras en espacios como el Centro Cultural Recoleta, el Palais de Glace, la Fundación Klemm, el Museo MACRO y el Museo Genaro Pérez. Realizó residencias artísticas en Argentina y Alemania. Desde 2010 dicta clases de dibujo experimental en diferentes espacios de arte contemporáneo. En 2015 participó en la Bienal de Arte Joven de la Ciudad de Buenos Aires, en la que fue premiado con la asistencia a la residencia Mundo Dios, en Mar del Plata. En 2017 ganó el Primer Premio del 12° Concurso Nacional UADE de Artes Visuales y, en 2019, el premio Estímulo del Salón Nacional de Rosario.

Cotelito