Donde empieza un dibujo, empieza el mundo

Fechas Recurrente
Tipo de Evento
Adulto

Laboratorio de dibujo a cargo de Cotelito

Te invitamos a explorar tu creatividad y desarrollar nuevos modos de dibujar de la mano del artista Cotelito.

Plataforma: Zoom
Fecha: sábado 28 de noviembre de 18 a 19 h
Para todo público
Actividad gratuita con inscripción previa en: https://forms.gle/uAe9E3MEvqAdQGML9

Bio: Cotelito (Buenos Aires, 1983) realizó la Licenciatura en Artes Visuales con orientación en Pintura en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), y cursó el Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella. Participó en numerosas muestras en espacios como el Centro Cultural Recoleta, el Palais de Glace, la Fundación Klemm, el Museo MACRO y el Museo Genaro Pérez. Realizó residencias artísticas en Argentina y Alemania. Desde 2010 dicta clases de dibujo experimental en diferentes espacios de arte contemporáneo. En 2015 participo de la Bienal de Arte Joven de la Ciudad de Buenos Aires, en la que fue premiado con la asistencia a la residencia Mundo Dios, de Mar del Plata. En 2017 ganó el primer premio del 12° Concurso Nacional UADE de Artes Visuales y, en 2019, el premio Estímulo del Salón Nacional de Rosario.

Cotelito