El viaje de los colores

Tipo de Evento
Familia

Taller de exploración artística a cargo de Vera Veiga y Julian Mezzan

Te invitamos a ser parte de un taller de exploración a partir de los colores, la música y la lectura de cuentos. Nos transportaremos a un mundo de fantasía y creación.

Jueves 14 de enero de 11 a 12h
Plataforma: Zoom
Orientado a niños de 4 a 7 años
Actividad gratuita con inscripción previa en: https://forms.gle/xD1ZRR8Mb45mvzBB8

Vera Veiga es narradora, docente de nivel inicial y titiritera. Cursó el Postítulo en Narración oral en el Instituto Summa y realizó obras de títeres en el Teatro Querida Elena, entre otros. Participó como narradora en la Feria del Libro. Actualmente trabaja en el Instituto Vocacional de Arte. Es también integrante del grupo Valijas en cuento, con el que viaja a escuelas rurales y urbanas compartiendo talleres de literatura y teatro de kamishibai. Desde su casa realiza kamishibai para narradores.
Julián Mezzano es músico y Profesor de Música. Actualmente trabaja en el Instituto Vocacional de Arte y en diversas escuelas públicas. También dicta talleres de música. Es co-coordinador de La Minga Club Cultural e Integrante del grupo de música para chicos Agua de Sol con el que se presentó en salas como el CCK, La Usina del Arte, La Feria del Libro, Tecnópolis y el teatro Margarita Xirgu. También realiza presentaciones en escuelas y eventos.

Colores