TALLER DE FIGURINES: TEXTURAS, DISEÑOS Y COLORES

Descubriendo el Mundo de Delia Cancela a cargo de Agustina Blumetti

El Moderno te invita a participar de este taller diseñado especialmente para disfrutar en familia. Exploraremos juntos la exhibición del museo y diseñaremos nuestros propios figurines.

Día y horario: Viernes 1ro de febrero de 16 a 18 hs.
Taller gratuito con inscripción previa en el link: https://goo.gl/forms/Bp0u3AcmNdCoJ3Qu2
Destinado a familias - 1 encuentro de dos horas.

Agustina Blumetti
Es artista visual, diseñadora y maquilladora. Estudió artes visuales en la Universidad Nacional del Arte y caracterización teatral en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
Desde 2014, dicta cursos y seminarios sobre maquillaje, historia del traje y la moda, diseño de figurines de moda y vestuario escénico.
En la actualidad, se encuentra trabajando en el proyecto "Pueyrredón", que vincula arte y moda en la estampa textil junto a Nicolás Amato. Maquilla en producciones de moda, desfiles, y publicaciones editoriales.

Figurines