Tocar de oido: Axel Krygier

Tipo de Evento

Serie de conciertos en Andrés Aizicovich: Contacto

Viernes 6 de diciembre: Axel Krygier

En la sala de su exposición Contacto, en el primer piso del Moderno.

Actividad libre y gratuita sin inscripción previa hasta agotar capacidad de la sala

AXEL KRYGIER
Desde sus inicios se mueve entre el estudio de grabación y el escenario.
En su música conviven el collage y la pulsión polirrítmica, los sintetizadores con saxos y trompetas, un cierto aire old fashion junto a voces alteradas digitalmente.
Lleva editados 5 discos como solista, y muchos otros en colaboración con otros artistas.
Tocó en numerosos festivales nacionales e internacionales. En 2015 recibió el Premio Konex de Platino en la categoría Fusión/instrumental.
Realizó la música para decenas de obras de teatro, cine y danza, destacándose las recientes Happyland junto a Alfredo Arias y Gonzalo Demaría (Sala Casacuberta del TGSM) y “El hombre que perdió su sombra”, de Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm (Teatro Nacional Cervantes)
Continúa grabando nueva música y presentando su solo set "caótico y bailable", donde de-construye y articula su música en un teclado que lleva el mapeo al paroxismo, algo así como un descendiente del piano preparado de John Cage en versión digital.