Visitas con artistas y curadores

Tipo de Evento
General

Visita guiada en Delia Cancela: Reina de corazones 1962-2018 a cargo de Carla Barbero, curadora de la exposición

Carla Barbero, curadora de la exposición y parte del equipo del Moderno realizará una visita guiada especial en la que contará los detalles de las obras que conforman la exposición Delia Cancela: Reina de corazones 1962-2018 en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

La actividad es gratuita y abierta al público. Sin inscripción previa

Esta exposición antológica considera especialmente la condición más particular de su trabajo: el desplazamiento de intereses y prácticas propios de las artes visuales hacia territorios que alguna vez no les fueron cercanos, como el diseño y la moda. Delia es parte de la generación de artistas de los años sesenta vinculados al Instituto Di Tella, aquel epicentro de la vanguardia del arte argentino contemporáneo. Desde entonces, la idea del arte que expresa y materializa en su trabajo es expansiva.