Visitas con artistas y curadores

Fechas Recurrente
Tipo de Evento
General

Todos los jueves a las 13:00 te invitamos a recorrer las exposiciones junto a sus artistas y curadores

Jueves 8 de agosto
¿Quién es esa chica? por Laura Hakel
Visita guiada por Flavia Da Rin ¿Quién es esa chica? a cargo de Laura Hakel, su curadora. Realizará una visita guiada especial en la que contará los detalles de las obras que conforman la exposición  en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

Jueves 15 de agosto
Una llamarada pertináz. La intrépida marcha de la Colección del Moderno por Marcos Kramer.
Visita guiada por Una llamarada pertinaz a cargo de Marcos Kramer, asistente curatorial de la exposición, quien realizará una visita guiada especial en la que contarán los detalles de las obras que conforman la exposición.

Jueves 22 de agosto
Episodios Pirovano IV por María Amalia García.
Visita guiada especial por Episodios Pirovano IV. A a través de cosmos, correspondencias entre Georges Vantongerloo e Ignacio Pirovano a cargo de su curadora, María Amalia García.

Jueves 29 de agosto
Una historia de la imaginación en la Argentina. Visiones de la pampa, el litoral y el altiplano desde el siglo XIX a la actualidad por Javier Villa. Visita guiada por Una historia de la imaginación en la Argentina a cargo de Javier Villa, curador de la exposición, quien realizará una visita guiada especial en la que contarán los detalles de las obras que conforman la exposición Una historia de la imaginación en la Argentina. Visiones de la pampa, el litoral y el altiplano desde el siglo XIX a la actualidad en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público sin inscripción previa