Visitas con artistas y curadores

Fechas Recurrente
Tipo de Evento
General

Todos los jueves a las 16:00 te invitamos a recorrer las exposiciones junto a sus artistas y curadores

Jueves 7 de noviembre
Ad Minoliti: Museo peluche por Marcos Kramer
Las pinturas, murales e instalaciones de Minoliti crean un imaginario vivaz, nutrido de sus intereses por la abstracción, el erotismo, la arquitectura y el diseño. Recorré la exposición junto a uno de los curadores.

Jueves 14 de noviembre
Alfredo Londaibere: Yo soy santo por Jimena Ferreiro.
La curadora de la exposición recorrerá la sala dedicada al artista argentino Alfredo Londaibere, ahondando en los aspectos religiosos que subyacen a las obras seleccionadas para Alfredo Londaibere. Yo soy santo.

Jueves 21 de noviembre
Ad Minoliti: Museo peluche por Carla Barbero
Las pinturas, murales e instalaciones de Minoliti crean un imaginario vivaz, nutrido de sus intereses por la abstracción, el erotismo, la arquitectura y el diseño. Recorré la exposición junto a a uno de los curadores.

Jueves 28  de noviembre
Contacto de Andrés Aizicovich  por Laura Hakel
La curadora de la exposición realizará una visita guiada especial en la que contará los detalles de las obras que conforman la exposición en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público sin inscripción previa