Blog

La histórica ambientación de Marta Minujín La Menesunda–creada originalmente en 1965, reconstruida y exhibida en el Moderno en 2015 y posteriormente donada por Minujín al Moderno–
Blog
El viernes 24 de mayo fue la inaguración de la muestra Flavia Da Rin.
Blog
¡Enterate de todo lo que pasó este mes en el museo!
Blog
¡Enterate de todo lo que pasó este mes en el museo!
Blog
Nuestra directora, Victoria Noorthoorn, fue una oradora "keynote" en la conferencia de 2018 de CIMAM.
Blog
Junto con las nuevas exposiciones llegaron los nuevos catálogos y este diciembre queremos que te los lleves a tu casa.
Blog
Artistas en Historia de dos mundos.
Blog
Jasper Jones, Roy Lichtenstein y Andy Warhol y tres obras maestras del arte pop norteamericano de la colección del MMK de Frankfurt que vas a poder ver en Historia de Dos Mundos
Blog
El 18 de junio en MALBA tuvo lugar el primer encuentro "Patrimonio Cultural, Propiedad Intelectual y Acceso a la Cultura", en el que diferentes expositores, algunos desde las insti
Blog
Nicolás García Uriburu, Ricardo Carreira y Jesús Ruiz Durand: tres artistas latinoamericanos que imprimieron en su obra, criticas al contexto politico-social de sus respectivos paises.
Blog
Tecnología y gestión de patrimonio
Blog
Internet presenta a las instituciones de patrimonio cultural una oportunidad sin precedentes para captar a una audiencia global y lograr que sus colecciones estén más accesibles y má
Blog
1) Arte, ciencia y arquitectura La práctica artística de Tomás Saraceno se nutre de las artes visuales, la arquitectura, las ciencias naturales y las ciencias sociales.
Blog
Un grupo de curadores guiado por Victoria Noorthoorn descubre entre 800.000 imágenes del archivo del artista una mirada diferente; en marzo inaugurarán una muestra en el Mamba. Nota publicada en La Nación, el 16 de febrero de 2018.
Blog
La Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) donó ocho obras de arte contemporáneo al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.
Blog
El 24 de noviembre inauguró Historia de dos mundos: Arte experimental latinoamericano en diálogo con la colección del MMK, 1944 –1989, que se presentará en las instalaciones del MMK desde el 25 de noviembre de 2017 hasta el 2 de abril de 2018, y en el Moderno entre julio y octubre de 2018.

CADA VEZ FALTA MENOS PARA CONOCER EL NUEVO MUSEO MODERNO
CADA VEZ FALTA MENOS PARA CONOCER EL NUEVO MUSEO MODERNO
EL MODERNO TIENE UN NUEVO EDIFICIO
Canal
Entrevista al artista en marco de su exposición en el Moderno Nicolás Mastracchio⁓: Pulso
Entrevista con el curador de Nicolás Mastracchio⁓: Pulso
Canal
Entrevista a la curadora de la exposición Delia Cancela: Reina de corazones 1962-2018.
Canal
Entrevista a la artista en marco de su exposición en el Moderno Delia Cancela: Reina de corazones 1962-2018