Recomendaciones para leer en casa #Entrelazados

Museo Moderno

Recomendaciones literarias para leer sobre la idea de "El planeta como organismo único"

Hoy desde el Museo Moderno les recomendamos lecturas para pensar #entrelazados. Desde Cuentos para la supervivencia, el fabuloso documental de Donna Haraway a una conferencia de Mauricio Corbalán, autor en libros del museo, y un artículo del Colectivo Chuang, de China.

Donna Haraway

Cuentos para la supervivencia, fabuloso documental de Donna Haraway haciendo lo que mejor sabe hacer: contarnos increíbles relatos.
¡Hace click sobre la imagen para ir al video!

Donna Haraway

Mauricio Corbalán

Conferencia de Mauricio Corbalán sobre el caso de Sandra, la orangutana del zoológico de Buenos Aires reconocida como “sujeto de derecho”. Sentó jurisprudencia a nivel planetario. Un orgullo para uno de los países que más batalló los derechos humanos en las últimas décadas. La conferencia fue parte de INMINENCIAS. El arte frente a la crisis ecológica y la duplicación digital del mundo. Segundas Jornadas de Arte y Estética, dictadas en la Universidad Torcuato Di Tella.

Colectivo Chuang

Artículo del Colectivo Chuang, de China, donde lanzan hipótesis muy interesantes sobre el comienzo del nuevo Coronavirus en Wuhan.

Encontrá en este link el artículo: http://lobosuelto.com/contagio-social-guerra-clases-microbiologica-chuang/

Colectivo Chuang